Bienvenido a Libro Abierto de Oswaldo Salom Olávez

Se trata de un libro lleno de filosofía popular, que enseña al hombre de cualquier edad, hasta a niños con uso de razón, su contenido general de la sicología necesaria para aumentar la cultura general. Su contenido Valioso aborda temas tales como, Cultura general antigua y contemporánea, Ciencia especializada de interés personal, Historia universal y actual, Psicología aplicada al conocimiento, Anécdotas de valor imperecedero, Cuentos originales del pasado, Motivación al estudio y la superación, Ampliación del conocimiento personal, Inicio a la investigación cultural, Una actualización en el ámbito general de la vida. Libro Abierto es único en su estilo. Enseña y mantiene en acción constante a sus lectores. Usted lo recibe gratis, no tiene costo alguno, ni penitencia para adquirirlo; es una guía a los padres para enseñar en familia.

lunes, 20 de febrero de 2012

78. SILENCIO.....NO HABLE DURO

He oído decir que algunas personas hablan duro o fuerte, debido a que ellos no escuchan lo suficiente y es por eso que hablan muy duro! Ni ellos mismos se escuchan a sí mismos, son sordos en cierto grado.
De cualquier manera, partiendo de que son sordos, no tienen capacidad de recibir, perceptiblemente el sonido de las palabras o de los decibeles de una pieza musical u otro tipo de sonido, algunas veces si oyen lo suficiente ellos pueden modular su voz, haciéndola menos estruendosa.
Lo interesante en todo esto es que la persona, entienda que habla "MUY DURO" y que a las demás personas le choca un habla tan fuerte...dos asuntos quiero hacer notar: primero, agradecer a quien nos llame la atención, porque hablamos duro, y dos: alertar a quien habla duro para que esas personas puedan corregir su defecto.
Silencio...No hable duro...trate de modular mejor su voz haciendo su timbre menos estridente.
Se puede aprender a hablar más suave. Hablar muy duro puede dar la impresión de falta de cultura...no hable duro, porque si habla duro las otras personas creerán o interpretaran que usted no es bien educado o educada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario