Bienvenido a Libro Abierto de Oswaldo Salom Olávez

Se trata de un libro lleno de filosofía popular, que enseña al hombre de cualquier edad, hasta a niños con uso de razón, su contenido general de la sicología necesaria para aumentar la cultura general. Su contenido Valioso aborda temas tales como, Cultura general antigua y contemporánea, Ciencia especializada de interés personal, Historia universal y actual, Psicología aplicada al conocimiento, Anécdotas de valor imperecedero, Cuentos originales del pasado, Motivación al estudio y la superación, Ampliación del conocimiento personal, Inicio a la investigación cultural, Una actualización en el ámbito general de la vida. Libro Abierto es único en su estilo. Enseña y mantiene en acción constante a sus lectores. Usted lo recibe gratis, no tiene costo alguno, ni penitencia para adquirirlo; es una guía a los padres para enseñar en familia.

lunes, 20 de febrero de 2012

79. EL BAILE

Inspiración profunda y sincera, del alma del individuo, hombre o mujer. Por lo general son las mujeres, quienes se expresan mejor en ese tipo de sentimiento de alegría, y a ellas les queda muy bien. Gracias a ese sentimiento, las fiestas se alegran, dejándose llevar de compas de su pareja o también llevando ellas a su pareja.

Lo cierto es que las damas se convierten en las que participan de la mejor manera de los bailes. Yo siempre he considerado que el hombre es más torpe para bailar y que es la dama a la que le es más fácil el baile. Una prueba de esto que digo es que cuando se observan varios niños jugando, son las niñas las que tienen la iniciativa de iniciar el baile, son ellas las que están bailando y los varones quietos observándolas a ellas...es así como marcha el mundo en lo que se refiere a los sonidos musicales.

Se puede además comentar que es la hembra, la que incita al varón a bailar. En una fiesta el varón está más interesado en el trago, el comentario y el observar el grupo de damas y elegir la de su gusto, pero es ella la que con sus movimientos atrae al varón y finamente, ella le pregunta a él, y tu bailas? Y él le responde...vamos ya! Y la baila toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario