Bienvenido a Libro Abierto de Oswaldo Salom Olávez

Se trata de un libro lleno de filosofía popular, que enseña al hombre de cualquier edad, hasta a niños con uso de razón, su contenido general de la sicología necesaria para aumentar la cultura general. Su contenido Valioso aborda temas tales como, Cultura general antigua y contemporánea, Ciencia especializada de interés personal, Historia universal y actual, Psicología aplicada al conocimiento, Anécdotas de valor imperecedero, Cuentos originales del pasado, Motivación al estudio y la superación, Ampliación del conocimiento personal, Inicio a la investigación cultural, Una actualización en el ámbito general de la vida. Libro Abierto es único en su estilo. Enseña y mantiene en acción constante a sus lectores. Usted lo recibe gratis, no tiene costo alguno, ni penitencia para adquirirlo; es una guía a los padres para enseñar en familia.

lunes, 20 de febrero de 2012

76. EL PEDAL DEL FRENADO

Conocí un dicho, que se aplica cuando un chofer o conductor de autos, comete una imprudencia al conducir. Dice así: Epa, tu como que te sacaste el titulo de manejar en una caja de Ace? Parece que si como que es verdad, puesto que con sus hechos, está demostrando que si es lo más cierto.
Bueno el no saber aplicar el pedal de frenos es una prueba evidente de no saber manejar. No se debe aplicar bruscamente el freno y no se debe hacer chillar los cauchos con un frenado intempestivo.

Pero a lo que más quiero darle importancia es a cuando el conductor quiere espantar a los otros vehículos o a los transeúntes, sin tener necesidad de frenar ni siquiera tocar los frenos, esta situación es una situación mas delicada y diga de toda desconsideración e imprudencia, así como también altamente peligrosa.

Cuando se conduce así, se da la impresión que el carro no tiene pedal de freno...mentiras! Desde que el auto fue despachado por la ensambladora, ya traía el pedal del freno... Evite y evítese el peligro de un accidente, cuando tan solo con saber usar el freno, usted se hará un conductor precavido.

Creo haber explicado fácilmente la importancia de usar el freno de su carro de la forma debida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario