Bienvenido a Libro Abierto de Oswaldo Salom Olávez

Se trata de un libro lleno de filosofía popular, que enseña al hombre de cualquier edad, hasta a niños con uso de razón, su contenido general de la sicología necesaria para aumentar la cultura general. Su contenido Valioso aborda temas tales como, Cultura general antigua y contemporánea, Ciencia especializada de interés personal, Historia universal y actual, Psicología aplicada al conocimiento, Anécdotas de valor imperecedero, Cuentos originales del pasado, Motivación al estudio y la superación, Ampliación del conocimiento personal, Inicio a la investigación cultural, Una actualización en el ámbito general de la vida. Libro Abierto es único en su estilo. Enseña y mantiene en acción constante a sus lectores. Usted lo recibe gratis, no tiene costo alguno, ni penitencia para adquirirlo; es una guía a los padres para enseñar en familia.

domingo, 6 de noviembre de 2011

75. EL MANICURE

Cinco razones en cada mano, diez razones en total de las dos manos. Las personas del sexo femenino por lo general son las que más se arreglan las manos en toda su extensión. A este tipo de arreglo se le incluye la pintura y /o pulitura de uñas y dedos en toda su extensión.

Se efectúan los cortes de las uñas, eliminación y limpieza de cutículas, pasar lima o limar las orillas, etc, etc. A este trabajo se debe incluir el curetaje que sea necesario en caso de existir golpes, heridas o deformaciones.

Una recomendación: no se deben llevar los dedos a la boca, comerse las uñas con los dientes o eliminar lo que llaman pellejitos de los dedos igualmente con la boca. El manicure es un toque delicado de pulcritud masculina, no se puede cargar manos de mecánico, con uñas cargadas de mugre y partidas.

No solo las damas se dan su pedicure y manicure, a los hombres también les toca, lo único es que los hombres no se darán los toques o modales femeninos. No porque el hombre se arregla las uñas de las manos es porque tiene modales femeninos.

Al arreglo de manos y pies se le tiene que agregar: estar bien afeitado, bien peinado y bien acicalado en términos generales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario