Bienvenido a Libro Abierto de Oswaldo Salom Olávez

Se trata de un libro lleno de filosofía popular, que enseña al hombre de cualquier edad, hasta a niños con uso de razón, su contenido general de la sicología necesaria para aumentar la cultura general. Su contenido Valioso aborda temas tales como, Cultura general antigua y contemporánea, Ciencia especializada de interés personal, Historia universal y actual, Psicología aplicada al conocimiento, Anécdotas de valor imperecedero, Cuentos originales del pasado, Motivación al estudio y la superación, Ampliación del conocimiento personal, Inicio a la investigación cultural, Una actualización en el ámbito general de la vida. Libro Abierto es único en su estilo. Enseña y mantiene en acción constante a sus lectores. Usted lo recibe gratis, no tiene costo alguno, ni penitencia para adquirirlo; es una guía a los padres para enseñar en familia.

domingo, 6 de noviembre de 2011

71. EL PEDICURE

Hoy se conoce como el arreglo de pies y uñas, así como también las partes callosas de pies y dedos que incluye la eliminación de callos, esos que duelen mucho y hacen chillar mucho a nuestras bellas chicas y a machos también.

Es una palabra compuesta entre Pie y Cure igual a cura  o curetaje. Ambas palabras juntas, quieren decir: limpieza y cuidado de pies, dedos y uñas. Pues bien por lo general, son las damas las que más cuidan sus pies, aparte de que, también por los pies se refleja parte de la belleza femenina. Algunos hombres creen que únicamente deben ser las mujeres quienes se deben practicar el "pedicure"

Se puede comentar además que el cuidado de los pies femeninos, es porque como ellas casi andan descalzas, sin zapatos protectores y tan solo unas sandalias de trencitas, dejando ver la belleza, pulcritud y limpieza, así es y así ha de verse.

Los hombres también suelen asistir a tiendas de podología para arreglarse los pies. El hombre sufre menos de los pies, debido a que se mantiene más tiempo calzado y sus pies están menos expuestos a la vista.

Tanto las damas como los hombres, deben cuidar mucho sus pies con el máximo de cuidado puesto que ellos pueden enfermar, sin que ambos se den cuenta de uñas encarnadas, uñas sucias y partidas por decir algo sencillo. Un tratamiento de pedicure, debería realizarse cada mes y el aseo y limpieza debe ser motivo de cada sesión de baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario