Bienvenido a Libro Abierto de Oswaldo Salom Olávez

Se trata de un libro lleno de filosofía popular, que enseña al hombre de cualquier edad, hasta a niños con uso de razón, su contenido general de la sicología necesaria para aumentar la cultura general. Su contenido Valioso aborda temas tales como, Cultura general antigua y contemporánea, Ciencia especializada de interés personal, Historia universal y actual, Psicología aplicada al conocimiento, Anécdotas de valor imperecedero, Cuentos originales del pasado, Motivación al estudio y la superación, Ampliación del conocimiento personal, Inicio a la investigación cultural, Una actualización en el ámbito general de la vida. Libro Abierto es único en su estilo. Enseña y mantiene en acción constante a sus lectores. Usted lo recibe gratis, no tiene costo alguno, ni penitencia para adquirirlo; es una guía a los padres para enseñar en familia.

jueves, 15 de septiembre de 2011

50. EL CARIÑO

El cariño es una expresión o derivado del amor, lo que quiere decir que para que haya cariño es imprescindible que exista el amor. Usted puede fácilmente aplicarse a practicar el cariño y con ello se hará más expresivo, expresivo en sentido sincero.
Nunca se debería ser hipócrita en las expresiones de cariño, lo que significaría cariño falso. El cariño mientras más genuino, será más sincero. Se debe ejercer cuidado cuando queremos ser cariñosos, puesto que ser cariñosos equivale a practicar actos de amor.
El desempeño del cariño es una cualidad personal que bien vale la pena, imprimirla dentro de cada quien como un rasgo de vida muy importante. Todos queremos que se nos reconozca como una persona cariñosa y así debería ser de por vida. Un rasgo de vida, mejor dicho, un don divino!
Digo así, Don Divino, ya que los buenos dones, el ser humano los hereda de mano de Dios. No se debe descuidar el ser cariñoso con los que con nosotros conviven y con las personas que se relacionan con nosotros. Que felicidad y que bello resulta la práctica de un amor cariñoso.
Desarrollaremos: afecto, apego, afición, estimación, ternura y así un mundo de cualidades especiales de un Espíritu grandioso y excelente, propio de las buenas gentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario