Bienvenido a Libro Abierto de Oswaldo Salom Olávez

Se trata de un libro lleno de filosofía popular, que enseña al hombre de cualquier edad, hasta a niños con uso de razón, su contenido general de la sicología necesaria para aumentar la cultura general. Su contenido Valioso aborda temas tales como, Cultura general antigua y contemporánea, Ciencia especializada de interés personal, Historia universal y actual, Psicología aplicada al conocimiento, Anécdotas de valor imperecedero, Cuentos originales del pasado, Motivación al estudio y la superación, Ampliación del conocimiento personal, Inicio a la investigación cultural, Una actualización en el ámbito general de la vida. Libro Abierto es único en su estilo. Enseña y mantiene en acción constante a sus lectores. Usted lo recibe gratis, no tiene costo alguno, ni penitencia para adquirirlo; es una guía a los padres para enseñar en familia.

jueves, 15 de septiembre de 2011

51. LA HERMANDAD

Conocimos de nuestros padres y educadores, que todos los seres humanos somos hermanos, gracias a la formación de un padre supremo, al igual…así lo ha querido nuestro padre celestial, Jehová Dios, tal como se le está reconociendo en fechas recientes.
Luego sabemos que nuestros padres terrenales, papa y mama nos han unido bajo la misma sangre, a la que solemos llamar, consanguinidad, gracias a eso nos podemos llamar "hermanos". Bajo esta condición además de llamarnos hermanos, sentimos un amor profundo, entre los que nacimos de una madre y un padre.

Los hermanos pueden fácilmente desarrollar una verdadera hermandad, queriéndose profundamente y desarrollando un amor y cariño entre sí. Queriéndose y amándose entre sí, perdonándose y ayudándose en sus necesidades.

Por lo general las personas suelen llamar "hermano" a personas que no son sus propios hermanos, y algunas veces hasta a los desconocidos, con cual mas razón se deberá ejercer este privilegio entre sus propios, nacidos de papa y mama. También "LA HERMANDAD" se deberá practicar con verdadera vocación de familia, y más aun se debería ejercer la amistad entre hermanos...Cuidado si existen amigos, primero con los de la calle y no con sus propios hermanos... Mira que cosa más grande que ser amigos entre hermanos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario