Bienvenido a Libro Abierto de Oswaldo Salom Olávez

Se trata de un libro lleno de filosofía popular, que enseña al hombre de cualquier edad, hasta a niños con uso de razón, su contenido general de la sicología necesaria para aumentar la cultura general. Su contenido Valioso aborda temas tales como, Cultura general antigua y contemporánea, Ciencia especializada de interés personal, Historia universal y actual, Psicología aplicada al conocimiento, Anécdotas de valor imperecedero, Cuentos originales del pasado, Motivación al estudio y la superación, Ampliación del conocimiento personal, Inicio a la investigación cultural, Una actualización en el ámbito general de la vida. Libro Abierto es único en su estilo. Enseña y mantiene en acción constante a sus lectores. Usted lo recibe gratis, no tiene costo alguno, ni penitencia para adquirirlo; es una guía a los padres para enseñar en familia.

domingo, 2 de octubre de 2011

56. LOS HIJOS

Herencia divina que Dios nos hace que reciba el matrimonio. Así el hombre y la mujer contribuyen al arreglo de poblar la tierra habitada. Así lo comprende y lo aceptan el hombre y la mujer.

 
Un hijo, una hijo...muchos hijos, constituyen una bendición del creador. Es el padre y la madre, quien o quienes tienen el sagrado deber de crear y cuidar de los hijos. Criarlos, educarlos y hacerlos hombres y mujeres de bien. Enseñarles el camino correcto y darles lo mejor de la educación.

Los buenos hijos agradecerán que Dios los puso en las manos y bajo el cuidado de unos verdaderos padres. De un buen matrimonio habrán de surgir buenos hijos, buenos hombres, buenas mujeres, que cosa tan grande y maravillosa observar a una familia bien constituida, con beneficios presentes y a un futuro glorioso.

Los hijos comprenden y agradecen que provengan de un hogar responsable. Todos somos hijos...hijos convertidos en padres, pero es bueno que sigamos siendo hijos buenos y agradecidos. Así lo aceptamos y lo extendemos a los hijos presentes. Hace algún tiempo leí: " El mundo fuera mejor si nosotros los padres hubiéramos aprendido a ser mejores padres. Que Dios bendiga a la familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario