Bienvenido a Libro Abierto de Oswaldo Salom Olávez

Se trata de un libro lleno de filosofía popular, que enseña al hombre de cualquier edad, hasta a niños con uso de razón, su contenido general de la sicología necesaria para aumentar la cultura general. Su contenido Valioso aborda temas tales como, Cultura general antigua y contemporánea, Ciencia especializada de interés personal, Historia universal y actual, Psicología aplicada al conocimiento, Anécdotas de valor imperecedero, Cuentos originales del pasado, Motivación al estudio y la superación, Ampliación del conocimiento personal, Inicio a la investigación cultural, Una actualización en el ámbito general de la vida. Libro Abierto es único en su estilo. Enseña y mantiene en acción constante a sus lectores. Usted lo recibe gratis, no tiene costo alguno, ni penitencia para adquirirlo; es una guía a los padres para enseñar en familia.

domingo, 2 de octubre de 2011

57. LOS NIETOS

Casi seguro usted es nieto o nieta, con abuelos o abuelas vivos o muertos. Conoce o conoció a sus abuelos. Llego a disfrutar del trato y cuidado de ellos...recibió mucho cariño, mucho amor, amor del bueno, porque los abuelos llegan a querer mucho a sus nietos.

En la gran mayoría de los casos, los abuelos llegan a querer un tanto más a sus nietos que sus propios padres. ¿A qué se debe esto? Pues bien, porque los abuelos ven en sus nietos la extensión de vida de sus hijos. Particularmente yo digo que mis nietos son más hijos míos que de sus padres, y por eso los quiero con pasión... Es un amor muy profundo y extenso.

Los nietos son enseñados por sus padres, así como también los abuelos contribuyen a lo  mismo y a su bienestar, mejor dicho sus protegidos como algo muy preciosos.
S aun tienes tus abuelos te propongo que cuides de ellos, porque dejaras de tenerlos, y será cuando los desees tener y ya será tarde. Abraza a tus abuelos, interésate en ellos que son muy bellos!

Los nietos agradecidos reconocerán cuan verdaderos son estos escritos, casi sagrados! Regresa y lee este tema varias veces para escudriñarla verdad que el tema encierra q tu favor. Usted puede meditarlo y ampliar el criterio propio, hasta quedar muy convencido o convencida...así será!

No hay comentarios:

Publicar un comentario