Quiere decir que está próximo a casarse, prometido en matrimonio. Los jovenes de hoy en día, acostumbran comprometerse como novios, sin contar con el visto bueno de sus padres, y como personas sin gran experiencia de la vida establecen ellos mismos por su cuenta lo que debería ser un matrimonio.
Por lo general los noviazgos suelen durar muy poco tiempo y la joven tendrá que estar cambiando y probando varios chicos como promesa de casamiento. Todo esto sucede, porque los jóvenes se van muy a la ligera y no toman en cuenta las recomendaciones que dan los padres o las personas adultas experimentadas.
No, no, no es así de simple y soplar botellas como dice el dicho...ustedes los jóvenes no tienen la experiencia que es necesaria para no fracasar tan fácilmente, llegando a tener varios o muchos novios, antes de contraer el verdadero matrimonio. Esto corresponde más a ella, la que debería cuidarse del desprestigio.
El novio debería actuar con más respeto, seriedad y consideración en su condición de comprometido en matrimonio y no debería estar buscando motivos de pleitos para zafarse de su promesa de amor verdadero. El novio es el futuro esposo. Este debería ser más responsable y no hacerse un picaflor de rama en rama. Debes ser más serio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario