ió para ser madre, primero enamorada, luego novia, más tarde esposa, y así madre de sus hijos. Esa es la misión que la naturaleza - Dios - le asigno al nacer.
La mujer en sus ADN trae consigo la divina encomienda de reproducir la raza humana. Esta tarea puede considerarse como muy respetable de parte del creador, que designo a la mujer como socia de él para aumentar y preservar la sociedad humana.
Hablemos de tu papel primario que te prepara para que llegues a cumplir honrosamente con tan grandioso deber. Te enamoras de un chico - mejor fuera uno de más edad- y se juran amor. Se identifican entre si y se comprometen entre ellos mismos para un futuro matrimonio.
La novia por lo general planea todo lo que tiene que ver con una boda, muy animada, entusiasma a su próximo esposo, para que juntos convivan ese noviazgo. Se dice y yo lo comparto, que la mujer hace al hombre, digo que eso para mí es una verdad porque si no lo sabe hacer más buen corre a su prometido.
Desde allí la novia juega el papel más importante en la nueva sociedad - unión - . La novia además tiene el compromiso de prepararse bien para su boda, no solamente para verse de velo y corona, sino para llegar a ser una "Esposa Capaz"
De ti depende tu vida matrimonial. Ordena todo bien todo lo relativo a un "matrimonio feliz".
No hay comentarios:
Publicar un comentario