Bienvenido a Libro Abierto de Oswaldo Salom Olávez

Se trata de un libro lleno de filosofía popular, que enseña al hombre de cualquier edad, hasta a niños con uso de razón, su contenido general de la sicología necesaria para aumentar la cultura general. Su contenido Valioso aborda temas tales como, Cultura general antigua y contemporánea, Ciencia especializada de interés personal, Historia universal y actual, Psicología aplicada al conocimiento, Anécdotas de valor imperecedero, Cuentos originales del pasado, Motivación al estudio y la superación, Ampliación del conocimiento personal, Inicio a la investigación cultural, Una actualización en el ámbito general de la vida. Libro Abierto es único en su estilo. Enseña y mantiene en acción constante a sus lectores. Usted lo recibe gratis, no tiene costo alguno, ni penitencia para adquirirlo; es una guía a los padres para enseñar en familia.

martes, 30 de agosto de 2011

12. GUILLO QUE HAY MUCHOS PILLOS

Hace algún tiempo se escuchó una cuña publicitaria de una empresa venezolana con ese slogan, a mi particularmente me agrado mucho y, me la grave, por lo significativa, por su jocosidad, tomando en cuenta algunas escenificaciones del personaje ladrón.

Ahora que en mi país, se efectúan algunas elecciones de diputados a la asamblea nacional y de forma muy sutil la del presidente de la república, me causa mucha risa las tantas promesas de los partidos y sus políticos y al mismo tiempo. Me acuerdo de "Guillo que hay muchos pillos"

Y es que de verdad hay que tener mucho cuidado porque son unos "Pillos" de esos que se llevan todo lo que se encuentran que no es suyo y se lo raspen... De verdad siento lastima, También siento mucho reconocimiento al recordar al creativo de esa cuenta tan explicativa de esta verdad nacional. Pero bueno sin ir muy lejos, qué es lo que hemos visto de los actuales diputados, como dicen se hicieron ricos, muy ricos, millonarios, Hagamos un voto, porque los próximos que salgan nominados, no tengan tan larga las pezuñas para que terminen de llevarse lo poco que dejaron los "Pillos" anteriores... Por favor amigos diputados no sigan el ejemplo de los revolucionarios.

Somos Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario