Bienvenido a Libro Abierto de Oswaldo Salom Olávez

Se trata de un libro lleno de filosofía popular, que enseña al hombre de cualquier edad, hasta a niños con uso de razón, su contenido general de la sicología necesaria para aumentar la cultura general. Su contenido Valioso aborda temas tales como, Cultura general antigua y contemporánea, Ciencia especializada de interés personal, Historia universal y actual, Psicología aplicada al conocimiento, Anécdotas de valor imperecedero, Cuentos originales del pasado, Motivación al estudio y la superación, Ampliación del conocimiento personal, Inicio a la investigación cultural, Una actualización en el ámbito general de la vida. Libro Abierto es único en su estilo. Enseña y mantiene en acción constante a sus lectores. Usted lo recibe gratis, no tiene costo alguno, ni penitencia para adquirirlo; es una guía a los padres para enseñar en familia.

martes, 30 de agosto de 2011

21. EL VESTIDO

El buen vestir para todo momento es primordial en la vida de la sociedad humana, un buen vestido, una bonita blusa, una elegante falda, esto es en lo que se refiere al vestir de una dama, no así un jeans, roto por las rodillas y deshilachado, desteñido, arrugado, sucio y mal oliente...no se lo ponga, que no le luce..!

En el caso del caballero, u. Buen pantalón, limpio, bonito y planchado, una elegante camisa que combine con el pantalón, un buen cinturón, esto hará del caballero un modelo de buen gusto, no así un jeans roto por las rodillas, la parte trasera, deshilachado, desteñido o arrugado, sucio y mal oliente...ese tipo de vestir ofende...véalo así...!

Si el acto social al cual se le invito es de gente fina, no se vista como si va a la playa o a la montaña...vístase con la mejor ropa que usted tenga en su ropero. Cuídese de usar los pantalones bermudas que nos llegan del mundo asiático, son de mal gusto la mayoría.

El uso de franelas con el número 69 en el pecho o la espalda son también. De mal gusto, las camisas de carnaval en ocasiones serias no se deben usar. Procure tener buen gusto y compre ropa más clásica, más elegante.

Las damas deben procurar aprovecharse de los programad de televisión que enseñan al vestir y buen gusto, y los caballeros de igual forma deberán observar a los personajes que presentan igualmente las entrevistas, etc., etc., etc.

Somos Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario