Bienvenido a Libro Abierto de Oswaldo Salom Olávez

Se trata de un libro lleno de filosofía popular, que enseña al hombre de cualquier edad, hasta a niños con uso de razón, su contenido general de la sicología necesaria para aumentar la cultura general. Su contenido Valioso aborda temas tales como, Cultura general antigua y contemporánea, Ciencia especializada de interés personal, Historia universal y actual, Psicología aplicada al conocimiento, Anécdotas de valor imperecedero, Cuentos originales del pasado, Motivación al estudio y la superación, Ampliación del conocimiento personal, Inicio a la investigación cultural, Una actualización en el ámbito general de la vida. Libro Abierto es único en su estilo. Enseña y mantiene en acción constante a sus lectores. Usted lo recibe gratis, no tiene costo alguno, ni penitencia para adquirirlo; es una guía a los padres para enseñar en familia.

martes, 30 de agosto de 2011

31. EL REFRESCO

Como bien lo indica su nombre, son refrescantes al paladar, son exquisitos al gusto y satisfacen a quien lo ingiere, eso sí se debe ejercer mucho cuidado. Algunas personas se toman más de un vaso con sus comidas, y eso más bien de ser útil se convierte en delicado a la salud, y las personas se convierten en adictos al refresco.

Hay que ejercer mucho cuidado con la ingesta de los refrescos, así contengan pepsina o cocaína. Se puede ingerir algo de bebida gaseosa, pero tan solo unos 3 deditos y basta...ya está!

En la actualidad existen gaseosas, que no contienen azúcar, son esas que llaman light, ellas son endulzadas con equal, splenda, etc. De todas formas recomiendo ingerirlas con cautela en pequeñas cantidades (tan solo 3 deditos) aun siendo endulzadas de esta manera es bueno no hacerse adictos a la bebida refrescante.
Propóngase a ir eliminando la ingesta de los refrescos, existen algunos métodos que usted debe indagar de otras personas que ya han superado el vicio del refresco. Un sustituto pudiera ser el guarapo de papelón con limón, que resulta muy agradable, pero también se recomienda ingerir medio vaso y ya está!

Somos Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario