Bienvenido a Libro Abierto de Oswaldo Salom Olávez

Se trata de un libro lleno de filosofía popular, que enseña al hombre de cualquier edad, hasta a niños con uso de razón, su contenido general de la sicología necesaria para aumentar la cultura general. Su contenido Valioso aborda temas tales como, Cultura general antigua y contemporánea, Ciencia especializada de interés personal, Historia universal y actual, Psicología aplicada al conocimiento, Anécdotas de valor imperecedero, Cuentos originales del pasado, Motivación al estudio y la superación, Ampliación del conocimiento personal, Inicio a la investigación cultural, Una actualización en el ámbito general de la vida. Libro Abierto es único en su estilo. Enseña y mantiene en acción constante a sus lectores. Usted lo recibe gratis, no tiene costo alguno, ni penitencia para adquirirlo; es una guía a los padres para enseñar en familia.

martes, 30 de agosto de 2011

3. MEDICOS A LA ESCUELA

Ya los nombres de las medicinas son difíciles, por ejemplo: Runicummmnimo, y mal escrita parece algo así como un jeroglífico o una mentada de progenitora.
Bueno aquí quien tiene la culpa es el laboratorio que lo produjo

Pero a este nombre tan extremadamente difícil, el galeno lo escribe como le da la gana, serán pocos los que lo van a entender bien. Una equivocación del farmaceuta al leer este récipe, puede dar como resultado que nos de otra medicina.

A este le agregamos las indicaciones y esto vuelve a ser un caos, para que el viejecito o viejecita lo interpreten. Que broma!

Amigo médico, mejora tu letra y haz el propósito de aprender a escribir mejor, Te lo vas a proponer y verás lo que vas a mejorar, te pongo un ejemplo fácil: te duele la cabeza u otro dolor de tu cuerpo, y lo tienes por mucho tiempo sin que se te alivie o mejore...Tú sigues con tu tratamiento día a día, hora a hora, hasta que al fin ya no tienes ese condenado dolor, y te pregunto acerca de tu condenada escritura... debes regresar a  la escuela! OSSOXXI

                                                                                             Somos amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario