Bienvenido a Libro Abierto de Oswaldo Salom Olávez

Se trata de un libro lleno de filosofía popular, que enseña al hombre de cualquier edad, hasta a niños con uso de razón, su contenido general de la sicología necesaria para aumentar la cultura general. Su contenido Valioso aborda temas tales como, Cultura general antigua y contemporánea, Ciencia especializada de interés personal, Historia universal y actual, Psicología aplicada al conocimiento, Anécdotas de valor imperecedero, Cuentos originales del pasado, Motivación al estudio y la superación, Ampliación del conocimiento personal, Inicio a la investigación cultural, Una actualización en el ámbito general de la vida. Libro Abierto es único en su estilo. Enseña y mantiene en acción constante a sus lectores. Usted lo recibe gratis, no tiene costo alguno, ni penitencia para adquirirlo; es una guía a los padres para enseñar en familia.

martes, 30 de agosto de 2011

40. LA CONVERSACION

La conversación. Después de aprender hablar, los seres humanos hemos de aprender a desarrollar el arte de hablar bien o conversar amenamente y de buen gusto y respeto, una conversación libre de un lenguaje soez, como lo es en el actual momento, que ya vale la pena solicitar a la real academia que nos acepten como legal el actual habla de nosotros los humanos que poblamos la tierra habitada, en un nuevo lenguaje como un papiamento, nuevo aderezado con malas palabras e insolencias.

Hace un tiempo atrás solo era costumbre el lenguaje soez de los hombres, pero actualmente es más buen la mujer la que habla todas las insolencias habidas y por haber. Les puedo comentar que a las Damas no les luce oírlas hablar así de esa manera.

Todo esto se convierte en un peligro, por la descomposición de nuestro lenguaje-español-castellano. En la actualidad deberán existir "Sopotocientos mil" niños enseñados con ese nuevo idioma. Tal vez haya que además de pedir a la real academia, que los centros electrónicos de idiomas lo instituyan en los libros de enseñanza y lo traduzcan a los respetivos idiomas extranjeros.

Siempre digo que no es DIFICIL, hablar bien sin malas palabras, cada mala palabra primero tuvo su respectiva palabra fuerte que se puede pronunciar con fuerza o con vigor para manifestar algún disgusto pequeño, mediano o mayor...medítelo!

Somos Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario