Bienvenido a Libro Abierto de Oswaldo Salom Olávez

Se trata de un libro lleno de filosofía popular, que enseña al hombre de cualquier edad, hasta a niños con uso de razón, su contenido general de la sicología necesaria para aumentar la cultura general. Su contenido Valioso aborda temas tales como, Cultura general antigua y contemporánea, Ciencia especializada de interés personal, Historia universal y actual, Psicología aplicada al conocimiento, Anécdotas de valor imperecedero, Cuentos originales del pasado, Motivación al estudio y la superación, Ampliación del conocimiento personal, Inicio a la investigación cultural, Una actualización en el ámbito general de la vida. Libro Abierto es único en su estilo. Enseña y mantiene en acción constante a sus lectores. Usted lo recibe gratis, no tiene costo alguno, ni penitencia para adquirirlo; es una guía a los padres para enseñar en familia.

martes, 30 de agosto de 2011

45. LA RISA

Algo que alegra el espíritu, la vida de cada quien, por lo general es un movimiento de los músculos de la cara del individuo. En la muy conocida revista internacional "Selecciones existe una columna intitulada "La risa remedio del alma"

Felicito al que practica la alegría, sonríe por lo mismo y hasta ríe a gusto y hasta a carcajadas, como dije allí existe la alegría. Es prudente recomendar que la risa no se convierta en BURLA. A este propósito quiero recordar que en días pasados escuche un concepto de la risa o del buen humor, en el que se promueve al individuo a que no haga chistes o humor a cuenta de burlarse de las demás personas, la risa que así se obtiene no resulta sana ni pasible.

Si usted sabe o gusta del reír, por favor aprenda a ejercer el cuidado que le estoy recomendando, para que no ofenda a nadie y se haga respetar…LA risa como remedio del alma es beneficiosa, por eso le recomiendo se esfuerce en aprender a reír.

Dios al permitir que usted y yo naciéramos nos otorgó ese bonito recurso, así como para vivir con la suficiente alegría. Casi seguro usted ha escuchado decir que para estar disgustado se necesitan mover todos los músculos de la cara y la cabeza, pero para sonreír o reír, tan solo se necesitan dos músculos, cuando ría evite mostrar su dentadura, su lengua y lo profundo de su boca, no resulta de buen gusto.

Somos Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario