Bienvenido a Libro Abierto de Oswaldo Salom Olávez

Se trata de un libro lleno de filosofía popular, que enseña al hombre de cualquier edad, hasta a niños con uso de razón, su contenido general de la sicología necesaria para aumentar la cultura general. Su contenido Valioso aborda temas tales como, Cultura general antigua y contemporánea, Ciencia especializada de interés personal, Historia universal y actual, Psicología aplicada al conocimiento, Anécdotas de valor imperecedero, Cuentos originales del pasado, Motivación al estudio y la superación, Ampliación del conocimiento personal, Inicio a la investigación cultural, Una actualización en el ámbito general de la vida. Libro Abierto es único en su estilo. Enseña y mantiene en acción constante a sus lectores. Usted lo recibe gratis, no tiene costo alguno, ni penitencia para adquirirlo; es una guía a los padres para enseñar en familia.

martes, 30 de agosto de 2011

7. MENTE POBRE

Me entristece saber que existe tanta población en mi país con "MENTE POBRE" lo que constituye una pobre gente. La biblia enseña al hombre que cuando vea que los arboles botan o cambian sus hojas, es porque se efectúa un cambio de estación.
Mejor dicho cuando observemos un temporal en el firmamento, sabemos que va a llover.

Si observa que en tu país las cosas cambian de bien para malo de rosado para rojo o de rojo a morado, tendrás que pensar que las cosas o los asuntos no andarán bien.

Cuando éramos niños y peleábamos con nuestros hermanos, nos acusábamos con nuestros padres, cada uno con su acusación y a los padres no les era fácil discernir quien de los dos era el culpable o el que tenía razón...ya ese tiempo de maluqueza o viveza no existe, ya las personas saben discernir quien es el que tenía razón.

La razón es que todo se nos viene al suelo, nada mejora...no se ven condiciones favorables, no se ven obras que reflejen un bienestar o un futuro más glorioso...todo es tristeza y dolor...si me duele mi país...regrésenlo como estaba, no como lo han puesto ahora...llanto, lamento, tristeza y dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario