Bienvenido a Libro Abierto de Oswaldo Salom Olávez

Se trata de un libro lleno de filosofía popular, que enseña al hombre de cualquier edad, hasta a niños con uso de razón, su contenido general de la sicología necesaria para aumentar la cultura general. Su contenido Valioso aborda temas tales como, Cultura general antigua y contemporánea, Ciencia especializada de interés personal, Historia universal y actual, Psicología aplicada al conocimiento, Anécdotas de valor imperecedero, Cuentos originales del pasado, Motivación al estudio y la superación, Ampliación del conocimiento personal, Inicio a la investigación cultural, Una actualización en el ámbito general de la vida. Libro Abierto es único en su estilo. Enseña y mantiene en acción constante a sus lectores. Usted lo recibe gratis, no tiene costo alguno, ni penitencia para adquirirlo; es una guía a los padres para enseñar en familia.

martes, 30 de agosto de 2011

20. EL CALZADO

Para adquirir un calzado, se necesita ante todo del buen gusto. La industria del calzado se ha ocupado de una diversidad de estilos y modestos pero hay que reconocer que no a toda persona le cae bien un estilo de calzado.

Podemos dividir las ocasiones diversas en las que se va a usar un respectivo calzado. Por ejemplo no se debe usar un calzado de piel de patente para una ocasión de las mañanas muy temprano, porque desentona con el momento.

En el caso del calzado para damas, se presenta la más grande diversidad. Las damas deberán tomar en cuenta la edad y lo que cada una de ellas. Representa. Por ejemplo un calzado para chicas jóvenes no se debería usar en damas entradas en años, y sobre todo en las abuelas y abuelitas. Para ellas existen calzados cerrados con cierto tacón, que las hace respetables.

Los zapatos modernos con diseños traídos del Japón y del mundo asiático, vinieron a revolucionar el gusto de hombres y mujeres. La revolución no ha sido favorable, puesto que esos modelos son por demás horrorosos, de mal gusto, y se salieron del gusto elegante del calzado inglés o italiano...se necesita que la persona piense en su elegancia. Algunas personas usan algunas pantuflas rajadeos para ocasiones que ameritan más gusto en el calzado y otras usan las pantuflas plásticas del mecánico de cují, y con ellas hasta entran al banco o a la consulta del medico

Somos Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario