Bienvenido a Libro Abierto de Oswaldo Salom Olávez

Se trata de un libro lleno de filosofía popular, que enseña al hombre de cualquier edad, hasta a niños con uso de razón, su contenido general de la sicología necesaria para aumentar la cultura general. Su contenido Valioso aborda temas tales como, Cultura general antigua y contemporánea, Ciencia especializada de interés personal, Historia universal y actual, Psicología aplicada al conocimiento, Anécdotas de valor imperecedero, Cuentos originales del pasado, Motivación al estudio y la superación, Ampliación del conocimiento personal, Inicio a la investigación cultural, Una actualización en el ámbito general de la vida. Libro Abierto es único en su estilo. Enseña y mantiene en acción constante a sus lectores. Usted lo recibe gratis, no tiene costo alguno, ni penitencia para adquirirlo; es una guía a los padres para enseñar en familia.

martes, 30 de agosto de 2011

23. LA SILUETA

Corresponde a  la figura que las personas poseen; buena regular o mala, o sea de buena imagen y de una imagen llena de grasa, gordas y gordos. Np se ofenda pero los gordos lo son así, porque le rinden culto a la sinvergüencería.

Veamos la gordura como una enfermedad, entonces que se tiene que hacer si se descubre que se está enfermo-a? Bueno es muy sencillo la obesidad tiene remedio, si se le atiende a tiempo. un ejemplo fácil pudiera ser: se siente resfriado y cree que le va a dar gripe, o la gripe ya está con usted, o más bien ya es una bronquitis, o una pulmonía o una neumonía, que hace la persona al verse en un cuadro como estos? Lo más seguro es que visite al médico y le pide su ayuda.

El galeno prescribe un tratamiento y la afección se cura con un buen tratamiento por varios días. Otro ejemplo que yo pongo que es muy común es: le duele el estómago y todo lo que ingiere  le cae mal.. Usted no desea ese malestar y sabe que no es bueno que sufra de su dolor estomacal. Si a este dolor no se le atiende, así como no se le atendió la obesidad de seguro mientras más tarde se le atienda a su afección de seguro el mal se acrecentara.

Cuando se descubre que se está comiendo en demasía y se está comiendo como un cochino, siéntese delante del escritorio de un especialista y pídale que usted no quiere Ser tan gordo como los tantos que existen. Ponga también de su parte y no abuse de la mayonesa en sus comidas preferidas, también la ingesta de refrescos en dosis muy elevadas..

Somos Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario